Tired.
viernes, 12 de noviembre de 2010
(0) comments


Me agoté.

Eso es sencillamente. Me cansé de todo y es tú culpa.
No puedo creer cómo es que llegamos a este punto, donde tú y yo nos dañamos tan sólo con la mirada.
Que sólo el hecho de vernos ya nos hace mal.

Y todo por tus palabras.

No fui yo la que lo quiso, fuiste tu.
Es mejor no vernos
Dijiste y yo acepté.
Acepté porque no quiero más cicatrices, no quiero tenerte como un mal recuerdo.

Y ahora tú ¿cuál es el afán de dañar?
Nunca te hice ningún mal y sin embargo tu quieres hacérmelo a mi.
¿Tanta es tu satisfacción de ver a quien te quiere, destrozado por tu culpa?.

¿Por qué me buscas? No quiero verte ¡Me haces mal! Hoy sentí que me moría, lo único que quería era huir, huir lejos.

Estás siendo cruel y siento que no te mereces mi cariño ¡Pero tampoco puedo odiarte!

Supongo que no tienes idea de todo el daño que me estás haciendo. Prefiero pensar eso a pensar que te regocijas con mi sufrimiento...

Etiquetas: